Paso 1: Llora la pérdida siempre que puedas. Se hará tan común el llanto que a la larga te cansarás.
Paso 2: Si no quieres tirar sus cosas, guárdalas en un lugar seguro, donde seguro no las veas ni recuerdes que ahí están.
Paso 3: No llames, si lo haces sólo sé sincera. Si sabes que ya es tiempo de buscarlo, no te aflijas si sale mal. No te reprimas nada.
Paso 4: Vive como de costumbre, no intentes salir demasiado ni olvidar por medio de borracheras. Recupera tu vida pero sanamente.
Paso 5: Genera mejores relaciones con tu familia, tus amigos o quienes quieras. Así sabes que ellos siempre confian en ti.
Paso 6: Si hay algo raro en todo lo que pasó, deja de preguntarte y analiza lo que hiciste, tal vez encuentres respuesta de lo malo.
Paso 6-a: Si encuentras que no hiciste cosas tan fatales, mantente satisfecha de haber sido sincera y amorosa.
Paso 6-b: Si encuentras que hiciste cosas horribles, no te arrepientas, supéralo y sigue adelante, así habrás aprendido.
Paso 7: Si quieres buscarlo, imagina que te ha tratado mal y piensa que no merece tanto. Aunque tu corazón se parta, eso te hará fuerte
Paso 8: Si puedes viajar, hazlo. Los momentos que pases a solas te servirán para disfrutar de TU vida y pensar en lo que QUIERES hacer.
Paso 9: Busca tu identidad, ama lo que eres y lo que haces. No te obligues a nada. Si regresa será porque eres tú y no porque finges.
Paso 10: No pienses nunca en la venganza, la vida siempre se encarga de todo. Si diste todo, un día recibirás lo mejor. No esperes, vive.
Paso 11: Aunque mueras de amor, si un día lo encuentras o te busca, sólo sé quien eres, olvida el rencor. Al final vivieron momentos lindos.
Paso 12: No te dejes vencer por nada ni por nadie. Que en los demás quede lo que hagan contigo. Levántate, sacúdete las rodillas y sonríe.
Nota: Que tu amor no se muera, pero que en tu vida sea el motor. Vive, sé sincera y respeta, esa es la clave.
1 comentario:
Vaya, quizás esos pasos los debí de dar un día o es tiempo de darlos, no se si funcione, pero definitivamente se va todo, pero el amor permanece.
Que linda entrada, eres extraordinariamente fuerte, te admiro.
Besos y cariños
Publicar un comentario